Nuestros Lugares

Nuestros Lugares
CASCADA DEL RÍO QUEGUAY

RÍO QUEGUAY

Mi lista de blogs

miércoles, 15 de febrero de 2012

Un alemán a caballo por Sudamérica


En la sección “Aventuras y reportajes” de la Revista alemana “Mein Pferd” (“Mi caballo”), desde diciembre de 2011 y en las ediciones de enero y febrero de 2012, se está publicando una serie de artículos titulados A caballo por Sudamérica, relatando el viaje de Ramón Müller que comenzó en Uruguay y que durará varios años. Con este recorrido, Müller hizo realidad su sueño, dejando su trabajo en la administración de empresas.

En la publicación alemana, el jinete cuenta que “en la feria “Equitana”, en la ciudad de Essen, conocí en el stand del Uruguay al Dr. Martín Gurméndez (representante de la Sociedad de Criadores de Caballos Criollos del Uruguay) y al Dr. Hugo Ceretta (Director de Turismo de San José). Les conté de mi proyecto y mi idea les pareció tan buena que inmediatamente me ofrecieron su ayuda”.
En estas notas, describe su experiencia en Uruguay, donde recibió la colaboración de Ceretta y Gurméndez para obtener los caballos para realizar el viaje.

La revista tiene un tiraje de 35.000 ejemplares y se dirige principalmente a gente de entre 20 y 40 años que gusta de montar a caballo en su tiempo libre.
En los sucesivos números continuarán apareciendo las crónicas de este singular viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario